martes, 27 de mayo de 2008

Minnie


Ella es mi mascota. Se llama Minnie y es impulsiva, cariñosa, inteligente, obediente y leal, que es lo mejor. Mientras más conozco a mi mascota... más la quiero, su fidelidad me emociona, su compañía incondicional y perenne me alegra. Con ella nunca estoy sola y en la casa siento su perfume a perro recién bañado. Le encanta salir a pasear y es tan pequeña que hay que tener cuidado para no pisarla y hacerle daño. Tiene siete años y medio y llegó a mi hogar cuando tenía siete meses, es una yorkshire con pretensiones de ser la estrellita de la casa.

Duerme cuando yo duermo, se levanta cuando me levanto y se mete en mi cartera cuando salgo de compras. Cuando voy a trabajar, ella lo presiente y se va su cama a esperar que yo regrese. Puede parecer cursi, pero la presencia de una mascota, como ella, en la familia, es muy gratificante

No hay comentarios: